Actividades en la UNA por el día internacional de los bosques

La carrera de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Agrarias UNA organiza esta semana la V Semana Forestal en conmemoración del Día Internacional de los Bosques.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YKODESHW45EJHCYNPBYF6JP6NI.jpg

Cargando...

En conmemoración del Día Internacional de los Bosques que se celebra hoy, se llevarán a cabo dos seminarios especializados que son organizados por la carrera de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción.

El primero, Bosques y Biodiversidad "Conocer, manejar, restaurar", será hoy a partir de las 9:30 en la Sala de conferencias de la biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias, ubicada en el campus de San Lorenzo.

El siguiente será el V Seminario Sistemas de Producción Forestal, el viernes 22 de marzo de 8:00 a 16:00 en la misma sala de conferencias.

El Día Internacional de los Bosques (DIB) o Día Forestal Mundial (DFM) fue inicialmente una recomendación del Congreso Forestal Mundial que se celebró en Roma en 1969. Esta recomendación fue aceptada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en 1971. El día elegido fue el 21 de marzo que coincide con la entrada de la primavera en el hemisferio boreal y con la del otoño en el austral.

En esta fecha se llevan a cabo actividades de conmemoración y concienciación de la importancia fundamental que tienen los bosques para la vida y para el mantenimiento de todas las actividades humanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...