Actividades por la Semana de las Tiroides

Durante la Semana Internacional de la Tiroides, se llevarán a cabo en Paraguay actividades para concienciar sobre la importancia de la detección de ese tipo particular de cáncer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLFKXRDJLZHWFMW53AZT7ATULY.jpg

Cargando...

Entre el 20 y el 26 de mayo se celebra la Semana Internacional de la Tiroide y, con ese motivo, la Sociedad Paraguaya de Endocrinología y Metabolismo, el Departamento de Endocrinología del Instituto de Previsión Social y el Servicio de Endocrinología del Hospital de Clínicas unen fuerzas para llevar a cabo actividades que buscan concienciar sobre la importancia de detectar y diagnosticar con tiempo el cáncer de tiroides.

Desde este lunes se llevan a cabo actividades informativas y de detección en puntos como el Hospital de Clínicas, el Hospital Central del IPS, el Hospital Distrital de Lambaré, entre otros.

“Estamos trabajando unidos para llegar a diferentes centros asistenciales del sector público con consultas ambulatorias”, dijo la doctora Rosa Vega, presidenta de la Sociedad Médica de Endocrinología y Metabolismo de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...