Asume nuevo intendente de Emboscada

En la noche de este viernes se lleva a cabo el acto de asunción de Silvio Peña, intendente electo de Emboscada, en las elecciones realizadas el 10 de diciembre pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X3PTEELCGBEVJIJG76M46IDSW4.jpg

Cargando...

Están presentes en el acto de graduación intendentes de localidades aledañas, el gobernador de Cordillera, Carlos María López (PLRA) y el diputado Milciades Duré (PLRA), procesado por lesión de confianza en el caso de tierras de San Agustín.

En su discurso pidió el acompañamiento de la ciudadanía para trabajar en los graves problemas que afectan a la comunidad, como un buen sistema de distribución de agua potable. Asimismo, denunció que en el puesto de salud de la zona ni siquiera cuentan con medicamentos e insumos varios.

Finalmente, sostuvo que exigirá a las autoridades nacionales la instalación de un destacamento policial o militar, además de un centro de salud acorde a las necesidades de la población. Esto, teniendo en cuenta que se proyecta la construcción de más penales en la localidad que albergarán a más de siete mil internos, sin que se tenga previsto ningún tipo de seguridad para los habitantes de la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...