18 de Enero de 2016 17:55

 

Acuchillan a hermano de “Yacaré Po” en Tacumbú

Víctor Eligio López, hermano del fallecido asaltante Nelson López –“Yacaré Po”-, se encuentra herido en el Hospital de Trauma tras recibir una puñalada durante una riña en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Víctor Eligio López (27) recibió en la tarde de este lunes una herida de arma blanca en uno de los costados del tórax durante una pelea con otro de los reclusos, con quien aparentemente mantenía una enemistad desde hace tiempo, relató el director del penal de Tacumbú, Luis Barreto.

Comentó que tras el incidente, el hermano del fallecido “Yacaré Po” fue enviado al Hospital de Trauma (ex Centro de Emergencias Médicas) para que sus heridas sean atendidas. Sin embargo, el mismo cuenta con fuerte custodia policial.

Barreto manifestó que siempre existe el peligro de fuga de reclusos durante la internación en hospitales, en especial en este caso al tratarse del hermano de un conocido asaltante, ahora ya fallecido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo