Acuerdan impulsar un concurso estudiantil sobre San Juan

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La Municipalidad de esta ciudad y la Editorial El Lector de Asunción acordaron impulsar un concurso estudiantil sobre la Historia de San Juan Bautista, Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A5BYBEDVHJG3FBFA3NQDYXVR7Q.jpg

Cargando...

El concurso estudiantil, se llevará a cabo en el periodo lectivo año 2016, dentro de un convenio marco educativo y cultural entre la Comuna local y El lector.

Firmaron el convenio marco por la Municipalidad el intendente de esta ciudad, Juan Carlos Meza (PLRA) y por El Lector, Pablo Burián.

El objetivo del concurso es incentivar el conocimiento a través de de la investigación de la historia de San Juan, tomando como referencia el libro de la Dra. Josefina Cáceres de Facetti, quien escribió “San Juan Bautista, su historia, sus gentes y sus instituciones”.

Pablo Burián y el intendente Meza se reunieron ayer viernes, con la Dra. Cáceres de Facetti en su domicilio en esta ciudad, situada sobre la calle monseñor Rojas entre Primer Intendente y Don Luciano Cáceres Martínez.

Burián dijo que la idea es despertar interés en los alumnos de la secundaria en la investigación acerca de la historia de San Juan Bautista de las Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...