18 de Marzo de 2017 19:23

 

Denuncia contra intendente

Un locutor del departamento de San Pedro denunció este sábado que el jefe comunal de Choré amenazó su vida. El intendente niega la acusación.

Según se informó, un locutor del departamento de San Pedro, Carlos Pereira, denunció que el intendente lo amenazó este sábado por la tarde.

Según el locutor, el mismo se hallaba viajando en su motocicleta en el trayecto entre Choré y la ciudad de Liberación, cerca de la Ruta 3 “General Aquino”, alrededor de las 16:00 cuando se cruzó con el intendente, quien se hallaba al mando de una camioneta Toyota Hilux.

Pereira denunció que el intendente lo siguió. El locutor, según su relato, ingresó en un camino para eludir a su perseguidor pero el mismo aún lo seguía; luego ingresó a una propiedad y se bajó de su biciclo, y según su versión el intendente le apuntó con un arma de fuego.

Vecinos afirmaron haber visto lo ocurrido y confirmaron que se trataba del intendente Giménez.

Giménez se presentó horas después en la Comisaría 1ª de San Lorenzo, y negó la acusación diciendo que a la hora que señala la denuncia se hallaba viajando hacia Asunción, y que debido a problemas con su vehículo tuvo que parar en dos estaciones de servicio con testigos que corroborarían su versión. Aseguró que en ningún momento estuvo por la zona donde se registró el incidente.

Denunció que es víctima de una persecución política, y afirmó que él hará una denuncia sobre el hecho.

En agosto de 2016, el intendente Giménez había sido imputado por un incidente en que, según se denunció, el jefe comunal realizó disparos con arma de fuego hacia el lugar donde se hallaba el cura párroco de Choré, Bernardo Cristaldo Mieres.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo