El pedido de intervención a la gestión de la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (ANR) se encuentra en una comisión especial de la Cámara Diputados y los legisladores tienen 15 días para votar a favor o en contra de la intervención.
En estos momentos se desarrolla la sesión ordinaria de la Junta Municipal esteña y afuera los adherentes al clan Zacarías sitiaron el jardín, donde insultan a los ediles opositores, según informó Tereza Fretes, corresponsal de la zona.
Una comisión especial, integrada por 9 diputados, tiene a su cargo el estudio del pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este, remitido por el Ejecutivo, a pedido de la Junta Municipal de esa Comuna. El pedido de intervención obedece a una serie de denuncias sobre hechos de corrupción, malversación y ocultamiento de datos por parte de la administración de Sandra McLeod.
Entretanto, en otro sector del predio de la Junta Municipal de Ciudad del Este separados solo por una fila de policías se encuentran protestando también los gremios que están de acuerdo con la intervención municipal, por lo que se genera un ambiente tenso debido a los dos grupos antagónicos en movilización, informó la corresponsal Mariana Ladaga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
