Adicto habría abusado de una mujer de 78 años

SAN ANTONIO. Un hombre adicto a las drogas habría abusado sexualmente de una mujer de 78 años. El hecho habría ocurrido el viernes pasado cerca de las 23:00, en el barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FCXFM4LLGJDW7F75QVYCL3EEOU.jpg

Cargando...

Ya el día sábado, el hijo de la septuagenaria denunció el hecho ante el puesto policial de la zona e identificó como supuesto responsable a Marco Antonio Martínez, un hombre mayor de edad y conocido adicto al “chespi”, según la denuncia.

El hombre dijo a la Policía que el referido día y hora escuchó que su madre gritaba pidiendo auxilio y cuando llegó a la habitación vio al sospechoso huir desnudo.

No obstante, la Policía recién ayer lunes informó a la Fiscalía del suceso. Entonces la fiscala Laura Ávalos ordenó que un médico forense inspeccione a la víctima. Finalmente se comprobó que la mujer tenía un desgarro anal.

“En dos días me informa la Policía de un hecho tan grave de violación de una mujer mayor y voy a informar a los superiores, porque se perdieron valiosas evidencias”, lamentó Ávalos.

Ante la intimación de la representante del Ministerio Público, el hombre fue detenido está mañana y puesto a disposición de la Fiscalía.

El detenido tiene varios antecedentes por violencia contra su propia madre, según las denuncias Martínez le pegaba con frecuencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...