Ya el día sábado, el hijo de la septuagenaria denunció el hecho ante el puesto policial de la zona e identificó como supuesto responsable a Marco Antonio Martínez, un hombre mayor de edad y conocido adicto al “chespi”, según la denuncia.
El hombre dijo a la Policía que el referido día y hora escuchó que su madre gritaba pidiendo auxilio y cuando llegó a la habitación vio al sospechoso huir desnudo.
No obstante, la Policía recién ayer lunes informó a la Fiscalía del suceso. Entonces la fiscala Laura Ávalos ordenó que un médico forense inspeccione a la víctima. Finalmente se comprobó que la mujer tenía un desgarro anal.
“En dos días me informa la Policía de un hecho tan grave de violación de una mujer mayor y voy a informar a los superiores, porque se perdieron valiosas evidencias”, lamentó Ávalos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ante la intimación de la representante del Ministerio Público, el hombre fue detenido está mañana y puesto a disposición de la Fiscalía.
El detenido tiene varios antecedentes por violencia contra su propia madre, según las denuncias Martínez le pegaba con frecuencia.
