14 de Febrero de 2016 01:33

 

Adolescente herido en asalto

Un menor de 15 años recibió un impacto de bala en la pierna derecha tras resistirse a entregar sus pertenencias a un asaltante. Ocurrió en las inmediaciones de la Comandancia de la Policía.

El hecho se registró esta madrugada, cuando el joven, residente en la Chacarita, regresaba a su casa tras asistir a un corso, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Al llegar a la plaza cercana a la Comandancia de la Policía Nacional fue interceptado por el asaltante, quien le exigió sus pertenencias y, tras resistirse, le disparó en la pierna derecha. Tras sufrir el impacto, el adolescente fue derivado al Hospital del Trauma, donde se encuentra internado hasta el momento.

Lo llamativo del caso fue que el delito se registró a metros de la Comandancia de la Policía Nacional y en una zona constantemente vigilada por numerosos efectivos de las fuerzas del orden, donde además se encuentran  sitios históricos de la capital, como el Cabildo y el Congreso Nacional. 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo