Adolescente muere en accidente de tránsito en Encarnación

Una menor de 14 años falleció esta mañana en un accidente de tránsito registrado en el barrio San Roque de Encarnación. El rodado, conducido por una joven, se estrelló contra una pared.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UDY2Y5P6WFFORIEZIUU56HFSGE.jpg

Cargando...

El suceso se produjo a las 6:00 sobre la Avda. Japón casi Molas e involucró a un automóvil marca Kía modelo Río, chapa NBK 589, que estaba conducido por Leticia Maricel Báez Giménez (25). En el interior del automóvil estaba una menor de 14 años, quien resultó víctima fatal.

Un testigo contó que el automóvil se desplazaba por la avenida Japón con dirección sur cuando, de pronto, perdió el control y se dirigió directamente hacia la Feria Municipal. Terminó impactando con violencia contra un muro.

Cuando los bomberos llegaron al sitio, la menor ya no presentaba signos de vida. La conductora sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación.

El médico forense Pablo Krummel diagnosticó como probable causa de muerte de la adolescente “traumatismo cervical con fractura”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...