Adolescente muere en accidente rutero

EDELIRA, Itapúa. Un joven de 16 años falleció tras protagonizar un accidente a bordo de una motocicleta en la cual viajaba como acompañante, la noche del miércoles último. El siniestro se produjo en la localidad de Pirapey, kilómetro 41.

Cargando...

 La víctima fue identificada como Tito Vera Paredes. El accidente involucró involucró a una camioneta Toyota, modelo Hilux, Chapa BLY 317, guiada por Carlos Agustín Rodas Monzón.

 De acuerdo a los datos proporcionados por la policía, el joven iba a bordo de una motocicleta marca Kenton, guiada por otro adolescente de 17 años. El chofer de la camioneta declaró que transitaba sobre la ruta N° 6, desde Pirapey con destino a María Auxiliadora.

 Al llegar a la altura del kilómetro 41, la moto - que transitaba sobre la banquina - en la misma dirección, ingresó en forma imprevista a la capa asfáltica. Rodas Monzón mencionó que no pudo evitar el impacto.

 La moto fue arrastrada unos 50 metros y sus dos ocupantes fueron lanzados a varios metros. Los adolescentes sufrieron heridas de consideración, pero quien se llevó la peor parte fue el acompañante, quien dejó de existir poco después de llegar al centro de salud de Encarnación.

 El conductor de la moto sufrió fractura en la pierna derecha y está fuera de peligro. Intervino en el auxilio de los accidentados personal de la comisaría 85, a cargo del SO Rubén Jaquet, y de los bomberos voluntarios de Edelira 28 y Tomás Romero Pereira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...