Adolescentes detenidos por hurto en Villarrica

VILLARRICA. Efectivos policiales de la Comisaría 3ª de Villarrica, aprehendieron a dos adolescentes, menores de edad, por hurto domiciliario en la ciudad de Villarrica, en diferentes situaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5WCVTHQMNGVPLAPZGFKHBC3HI.jpg

Cargando...

Efectivos de la Policía Nacional de la comisaría 3ra de está ciudad, aprehendieron este martes a un adolescente de 16 años de edad tras ingresar e intentar sustraer objetos dentro de una vivienda. Días atrás, los uniformados también aprehendieron a un joven (14) por hurto domiciliario y de su poder se incautó más de G. 14 millones y varios objetos.

En la noche de ayer, la policía pudo aprehender a un adolescente (16), después de que haya ingresado en una vivienda particular sobre las calles Fuerte Olimpo c/ Mcal. Estigarribia en el microcentro de la ciudad.

Prosiguiendo con la investigación del hecho, también aprehendieron a Mirian Rosa Vera (43), Yenifer Barreto Almada (24) y Sebastián Monges Rojas (21), quienes tenían en su poder los objetos sustraidos de la vivienda.

Se recuperaron una bicicleta, dos aparatos celulares (un iPhone 7 y un Samsung Note 8), un par de calzados, una PlayStation, una mochila y la suma de G. 300 mil. Todos denunciados como hurtados.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a cargo del agente fiscal de turno. Mientras que el joven criminal cuenta con antecedentes por hurto y reducción.

Por otro lado, agentes de la misma comisaría informaron otra aprehensión, esta vez de un adolescente de 14 años de edad por el supuesto hecho de hurto domiciliario en el barrio San Miguel. El menor de edad hurtó un aparato celular Samsung J7, el cual fue recuperado tras el procedimiento.

Apenas hacía cuatro días de que fuera aprehendido por el mismo hecho, en esa ocasión, de su poder se incautó más de G. 14 millones, varios aparatos celulares y otros objetos.

Sin embargo, la agente fiscal interviniente, Noelia Soto, en menos de 24 horas dispuso su libertad alegando que el procedimiento policial se realizó de forma irregular, atendiendo que el menor de edad fue aprehendido en prosecusión a una investigación y no en flagrancia como exige la ley.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...