Los fieles entregaron el título de propiedad este domingo durante la misa de las 18:00 en el templo Nuestra Señora de la Asunción de San Juan Bautista, Misiones. La misa fue oficiada por el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Melanio Medina, junto al párroco presbítero Milciades Olmedo.
En la oportunidad, la comisión entregó el documento adquirido con el aporte de los fieles de la parroquia. La compra del terreno, situado al costado de la iglesia parroquial, demandó una inversión de G. 400 millones. Monseñor Medina calificó la compra de la propiedad como un logro importante porque permitirá construir un templo más amplio para la comunidad, dijo.
Alentó a los fieles de la parroquia a seguir trabajando para otros logros tanto materiales como espirituales. “El crecimiento debe ser integral”, puntualizó el obispo. Por su parte, la coordinadora de la comisión pro adquisición, Nelly Llano Vda. de Meza, agradeció a toda la comunidad parroquial por la colaboración y el espíritu solidario que permitieron la compra de la propiedad.
