Aduanero dice que no financiará a Marito

Venancio González, el aduanero que reveló haber financiado a varios referentes políticos de Canindeyú, manifestó que es perseguido por no ser cartista. Aseguró que no dará aportes a la campaña de Mario Abdo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMNNB3FDMZELDN3QEUXI2VHZTU.jpg

Cargando...

“Me trasladaron de mi ciudad por cuestiones políticas”, lamentó Venancio González, el funcionario de Aduanas cuyo audio, en el cual confesaba haber sido el “padrino político” de varios referentes en Canindeyú, se viralizó ayer. Aseguró que se encontraba en el “freezer” desde hace siete años y, luego de que le tomaran una fotografía con Mario Abdo Benítez, lo trasladaron a Asunción, donde estará lejos de su familia.

Consultado sobre si financiará también la candidatura del titular de Colorado Añetete, señaló que “ya no hay nada que gastar”, pues Marito ya está “en el tren de la victoria y ahí ya no gastamos más”.

Por otra parte, habló del “Comedor Las Abuelas”, que fue fundado por él hace dos años y, según afirma, asiste a cientos de niños y personas de la tercera edad de escasos recursos en Canindeyú. Debido a que su sueldo alcanza los G. 8.788.500, fue consultado sobre cómo puede solventar tal organización social.

“Es la gente la que mantiene todo con sus donaciones. Nosotros trabajamos con Fiscalías, con el Poder Judicial, supermercados y numerosas empresas particulares. Yo solo soy el ejecutor de la obra”, aseguró González en contacto con ABC Cardinal. Agregó que se encuentra camino a convertirse en una fundación consolidada, pero el cartismo le está impidiendo tal posibilidad.

Finalmente, aclaró que no se va a candidatar a ningún cargo en las próximas elecciones y que recién hoy hará público su apoyo a Marito, puesto que tuvo que buscar alternativas por estar en el "freezer". 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...