"Longevidad saludable": un grupo que bien baila

PEDRO JUAN CABALLERO. El grupo de adultos mayores denominado “Longevidad saludable” concedió un show de danzas en el mes de abril. Fue para conmemorar el Día del Adulto Mayor y se hizo en la sede de la Gobernación de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7TG7VN4Z5DG5JIU757B3JF2SI.png

Cargando...

Un grupo denominado “Longevidad saludable”, compuesto por personas de la tercera edad que se reúnen tres veces por semana para bailar y distraerse, brindó en los últimos días de abril, por motivo del Día del Adulto Mayor, un verdadero espectáculo de bailes.

Este grupo, desde hace cuatro años, se reúne tres veces por semana en un local municipal y es apoyado por la empresa Nutriforma, para realizar actividades físicas y trabajo social. Actualmente, está compuesto por unas 60 personas, quienes son dirigidas por la Lic. Gregoria Duarte.

El grupo “Longevidad saludable” es muy activo y, según Duarte, los integrantes son muy unidos y realizan interesantes actividades para a ayudar a las personas más carenciadas de Pedro Juan Caballero.

El pasado 28 de abril ofrecieron el 1er. Festival por el Día Nacional del Adulto Mayor, en el auditorio Emiliano R. Fernández de la Gobernación, un espectáculo que fue aplaudido y admirado por más de 200 personas.

Las diversas danzas presentadas por las artistas de la noche fueron protagonizadas con gracia y una admirable profesionalidad, que fueron respondidas con interminables aplausos del público presente.

Además del apoyo de la municipalidad local, el grupo de adultos mayores cuenta con la colaboración especial de Maura Cabrera y José Luis Gómez.

Los responsables de “Longevidad saludable” indicaron que las actividades están abiertas para todos los adultos mayores de la ciudad que quieran participar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...