El edil detalló que la resolución de cierre ya salió hace algún tiempo y que, desde entonces, la Junta Municipal junto con el propio intendente Joaquim Lopes Matheus buscan la posibilidad de reunirse con las autoridades de la banca estatal, pero les cierran las puertas.
Figueredo indicó a ABC Cardinal que el cierre de la sede del BNF en el distrito es supuestamente por poco movimiento, pero, según resaltó, evidentemente no saben lo que es el día a día en la zona y lo que representa Santa Fe para la economía del departamento.
“No solo los agroganaderos, sino la gente humilde también saldrá perjudicada, especialmente las personas de tercera edad, los docentes y las comunidades indígenas que cobran sus pensiones del Estado”, resaltó.
Advirtió que los concejales municipales y el intendente no van a permitir que se concrete el cierre y pidió a las autoridades del BNF que por lo menos los reciban para darles una explicación sobre la medida. “Tienen que pasar encima de nosotros para hacer esto”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
