Embajada advierte sobre datos falsos

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay desmintió las informaciones relacionadas a que los ciudadanos paraguayos están incluidos en el programa de Exención de Visa, pues Paraguay actualmente no forma parte del mismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2UXZM2W3BDNJJXXLPSRSLHOYA.jpg

Cargando...

Tras la aparición de reportajes que anunciaban que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, había firmado una ley que permitía a paraguayos viajar a dicho país sin la necesidad de una visa, la Embajada con sede en Paraguay desmintió tal información.

Indican desde la Embajada de Estados Unidos “sobre los ciudadanos paraguayos que están ahora incluidos en el programa de Exención de Visa, o VWP por sus siglas en inglés, son falsos. Paraguay no es actualmente parte del Programa de Exención de Visa”.

Asimismo explicaron que los cambios en los requisitos de visa son siempre publicados en travel.state.gov y en las páginas web relevantes de las Embajadas o Consulados involucrados, por lo que se aconseja a potenciales solicitantes de visa que ignoren los datos provenientes de fuentes no autorizadas o noticieros poco serios.

Indicó además que el Departamento de Seguridad del Territorio Nacional, que administra el programa VWP en consultas con el Departamento de Estado, no ha anunciado ninguna inclusión en el mencionado programa. Se puede acceder al listado de países que integran el programa en el siguiente link: https://travel.state.gov/content/visas/en/visit/visa-waiver-program.html.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...