Advierten sobre desvíos

La marcha de la FNC prevista para este jueves desde las 8:00 obligará a la Policía Municipal de Tránsito de Asunción a implementar desvíos en el tránsito. Se pide que el ingreso al centro de Asunción se realice por la avenida Costanera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N2BGOH57MJFLLANYN4VD4WV7JQ.jpg

Cargando...

Gustavo Cardozo, jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, comentó en conversación con radio ABC Cardinal que habrá desvíos en el centro de la capital. En ese sentido, comentó que la calle Azara será la más afectada por la marcha de la Federación Nacional Campesina (FNC).

Agentes de la PMT trabajarán para evitar el congestionamiento del tráfico, comentó Cardozo, quien también pidió que se circule por la avenida Costanera para el acceso al centro de la capital.

La marcha se desplazará desde el Seminario Metropolitano por Kubitschek hacia Eusebio Ayala; girando hacia el centro irá por General Aquino, luego Azara, y finalmente por 14 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de Armas. Allí se realizará el tradicional mitin, desde las 10:00 hasta las 12:00, hora prevista para el regreso de los grupos hacia el interior del país.

“Pedimos que no cierren las bocacalles”, agregó Cardozo, quien también dio los números de teléfono (021) 293-387 y el *916 para cualquier reclamo de los contribuyentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...