17 de Abril de 2018 13:30

 

Aeronave sufre percance a causa de un perro

Una aeronave, propiedad del expresidente Juan Carlos Wasmosy, tuvo un percance en la mañana de hoy durante el aterrizaje debido a un perro que atravesó la pista. Ocurrió en la ciudad de Natalio, departamento de Itapúa.

La aeronave bimotor despegó esta mañana de la ciudad de Asunción -con cinco personas a bordo- con destino al distrito de Natalio, departamento de Itapúa. La misma era conducida por el piloto Diego Rodríguez.

A su llegada, cuando estaba en proceso de aterrizaje, impactó contra un perro, por lo que se plegó su tren de nariz y salió de pista. Todos los tripulantes de la aeronave salieron ilesos, según confirmó Rubén Aguilar, administrador de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Según el reporte, solo se registraron daños materiales en el transporte aéreo, como la ruptura del tren debido al impacto con el animal, del que no se dio detalles.

La aeronave pertenece al exmandatario de nuestro país Juan Carlos Wasmosy.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo