13 de Julio de 2017 23:25

 

Afara, la sorpresa disidente

En la noche de hoy se lanzó la candidatura del senador Eduardo Petta, a la gobernación de Central por el movimiento Colorado Añeteté, pero fue la presencia sorpresiva del vicepresidente Juan Afara la que acaparó la atención durante la jornada proselitista

El acto de lanzamiento realizado en la Seccional 1 de San Lorenzo con presencia del líder, Mario Abdo Benítez y otros referentes, transcurría con normalidad en medio de encendidos discursos contra el oficialismo y la figura de Santiago Peña como candidato de Honor Colorado.

En un momento determinado se hizo presente en el sitio, el vicepresidente Juan Afara quien pasó a ser la figura destacada de la noche. Según los referentes del movimiento, se trató de una visita de sorpresa que a su vez oficializa la adhesión del segundo del Ejecutivo al equipo de Colorado Añeteté.

Durante su discurso, el presidente en ejercicio recalcó la necesidad de una unidad y que respalden a un candidato genuinamente colorado. De igual manera dijo no tener temor de enfrentar a la estructura del oficialismo

Días atrás se retomó el diálogo entre Marito y Afara en busca de delinear un frente opositor al cartismo para las próximas internas, aunque el segundo mantiene su candidatura a la presidencia por el movimiento Sumando Colorados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo