"Trajeron a un liberal y quieren hacerlo presidente de la República y eso no está bien. Eso atenta contra el partido”, expresó el vicepresidente Juan Afara en los actos políticos realizados durante esta jornada de domingo en el departamento de Itapúa.
Pidió a sus correligionarios que voten por Mario Abdo Benítez, porque asegura él sí es “un colorado de verdad”.
“No podemos nosotros colorados ir a votar a un liberal, no podemos acompañar a un liberal por un antojo del Presidente”, dijo en relación a la candidatura de Santiago Peña por Honor Colorado, movimiento del mandatario nacional Horacio Cartes.
Todavía no hace un año que Peña se afilió a la Asociación Nacional Republicana (ANR), puesto que el mismo se pasó al coloradismo, el pasado 29 de octubre, para no ser destituido como ministro de Hacienda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Afara pidió a la gente que el próximo 17 de diciembre, día de las internas coloradas, salgan a votar a “Marito” aunque sea a pie.
