“El gobernador de Itapúa y actual candidato a vicepresidente del presidente Cartes, Luis Gneiting, no quiere que haya opositores en el departamento y comenzó una campaña persecutoria contra dirigentes del partido”, afirmó esta mañana el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Efraín Alegre en una reunión en Encarnación. En realidad, Gneiting es candidato a vicepresidente por la chapa que encabeza Santiago Peña, pero ambos con el expreso aval del actual mandatario.
Alegre denunció que el candidato a gobernador por los azules, Ariel Benítez, funcionario de Aduanas en Encarnación desde hace muchos años, apenas postulado como precandidato a Gobernador, fue trasladado a Pilar. Citó esto como uno de los ejemplos de persecución.
Esta mañana se realizó en esta ciudad el lanzamiento oficial del movimiento “Frente Popular Liberal, Itapúa Gana”. Fue en el Comité Liberal de Encarnación, con la asistencia de Alegre y otros referentes del partido, como el concejal departamental por el PLRA, Luciano Martínez.
Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta Natalio, lugar en el que desde las 14:30 comenzó otro encuentro partidario en el local de la Asociación de Educadores del distrito, en el kilómetro 10.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy