Agente fiscal protagoniza accidente fatal

Aproximadamente a las 17:40 de este domingo se registró un accidente automovilístico con derivación fatal sobre la ruta III “General Elizardo Aquino”. Un vehículo guiado por una fiscala impactó contra un motociclista de 65 años y su acompañante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WDFSHXPHJFHWHNW4ZU3EGGHSDM.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la citada carretera, donde estuvieron involucrados un rodado de la marca Mercedes Benz, modelo E200 CDI, color plata, con chapa AAF 982, al mando de la abogada Liz Nadine Portillo Espínola (37), fiscala de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción.

Entretanto, el fallecido fue identificado como Félix Cuevas Mora (65), domiciliado en vida en el barrio Caacupemí de la Compañía Ysypoyo, de Emboscada, quien iba a bordo de una moto Kenton GTR, sin chapa, informó la corresponsal Desiré Cabrera. Tras el choque entre ambos vehículos, Cuevas fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Limpio, donde llegó sin signos de vida. El sexagenario se movilizaba a bordo de la motocicleta acompañado de una menor de 15 años, quien solo resultó con algunas lesiones.

Personal del Ministerio Público de Emboscada, el médico forense de turno y de la División Criminalística local fueron convocados en la escena del hecho para la intervención. Hasta el momento no se tienen mayores detalles de cómo habría ocurrido el choque. La representante del Ministerio Público fue sometida al alcotest, que arrojó resultado negativo. Posteriormente, Portillo se puso a disposición de la familia de la víctima fatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...