Agente herida tras un roce

CAPIATA Una agente de la patrulla caminera que se encontraba dirigiendo el tránsito sobre la ruta 1 a la altura del kilómetro 16 sufrió heridas leves tras el roce de un vehículo, cuyo conductor dio positivo al alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EARDN2F5NNEYRKW7PS4BBPLDS4.jpg

Cargando...

La víctima es Jessica Concepción Hadid agente de la Patrulla Caminera, en tanto que el causante del accidente fue identificado como Ángel Omar Rodas Rodríguez. El hecho se registró aproximadamente a las 19:10 de este domingo,  la uniformada fue trasladada hasta un hospital para una evaluación,  afortunadamente las lesiones no revisten gravedad 

El joven conductor evitó dar su versión de lo ocurrido, no obstante se comprobó que conducía bajo los efectos del alcohol tras la prueba de rigor.

Por otro llamó la atención la actuación de un agente de policía que intervino en el hecho quien se identificó como Blas, quien se negó a dar detalles del incidente. De manera prepotente intentó obstaculizar el trabajo de prensa y hasta pidió la presentación de un “permiso”, para tomar fotografías del hecho.

No contento con poner trabas a la tarea periodística, también protagonizó un altercado con los agentes de la Patrulla Caminera por el lugar donde iba a ser remitido el vehículo que protagonizó el accidente, los policías pretendían trasladar el rodado hasta la sede de la Comisaría 32° de Posta Ybycuá.

Finalmente el vehículo fue remitido al Cuartel Central de la Patrulla Caminera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...