Agente Lince golpeó y amenazó a su pareja

Un agente policial de la Agrupación Operativa Táctica Motorizada Lince golpeó a su pareja esta madrugada e incluso realizó disparos intimidatorios en plena vía pública. El uniformado se entregó esta mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVFJAFR33RGN5G5YQ4XAX5QTLU.jpg

Cargando...

Se trata del oficial 2° José Luis Orrego Bernal (27), del Grupo Lince, con base en la Comisaría 32ª Central, quien a las 6:30 de hoy decidió entregarse tras protagonizar la agresión.

De acuerdo al informe policial, Orrego Bernal interceptó a las 5:40 el automóvil de su pareja -cuya identidad omitimos por seguridad- a la altura del kilómetro 22,5 de la ruta I. Esta se encontraba en compañía de un compañero de trabajo.

El agente Lince obligó a la mujer a bajar del vehículo y la golpeó en el rostro -según la denuncia-, lo que causó que la víctima cayera al suelo. Antes de que su acompañante pudiera reaccionar, fue amenazado por el policía para que se fuera del lugar.

De acuerdo con la denuncia, aún con la víctima en el suelo, Orrego Bernal desenfundó su arma de fuego y efectuó cinco disparos intimidatorios contra el suelo y luego se dio a la fuga.

Una hora después de lo sucedido, alrededor de las 6:30, el agente decidió entregarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...