Un policía fue vinculado con asalto en Guahory

Un agente policial fue sindicado como el que proveyó las armas que se utilizaron durante el asalto a una despensa en la colonia Guahory. También fue detenido una tercera persona, que estaría involucrada en el atraco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCW7UZQY35ECDF3P6DFP7QPQ5I.jpg

Cargando...

Los dos detenidos esta mañana, tras un rastrillaje en la colonia Tembiaporá, como supuestos autores del asalto y posterior homicidio de un colono, declararon que el suboficial Juan Guanaco proveyó las armas utilizadas durante el atraco.

Guanaco es uno de los agentes policiales que presta servicio en la sede policial recientemente construida en la colonia Guahory, informó el corresponsal Daniel Barrera. 

Reinaldo Caballero Garcete (26) y César López Martínez (33) sostienen que el suboficial Guanaco es la persona que dio apoyo logístico para el atraco. El agente policial ya fue separado del caso y está a disposición del Ministerio Público.

También, tras los intensos rastrillaje, fue detenido cerca del mediodía Darío Yaharí, quien se sospecha que sería cómplice del hecho. Hasta ayer el hombre tenía en su poder una de las motos que fueron recuperadas por la Policía esta mañana. 

El asalto y tiroteo que culminó con la muerte de Jhoni Treichel Herrmann (25) ocurrió ayer por la tarde. 

El director Departamental de la Policía, comisario Williams Giménez, confirmó que el suboficial principal Juan Guanaco, está siendo investigado por ser el supuesto proveedor de armas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...