Asesinó a su hija e intentó suicidarse

Una suboficial de la Policía trató de suicidarse luego de matar a su hija cuando yacía en su cama en estado vegetativo. Fue el la zona sur de Fernando de la Mora. Según datos, atravesaba un cuadro depresivo al no soportar la situación de la paciente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6445MTEL5JEMNIX7N5IFTSXZKE.jpg

Cargando...

Resultó víctima fatal Camila Belén Villar Casco (23), quien padecía de hipoxia cerebral y se encontraba en estado vegetativo. Surge como sindicada del homicidio la suboficial superior de Policía Estela Alejandrina Casco Garay (53), agente policial destinada al Departamento de Identificaciones.

De acuerdo a los datos, el hecho tuvo lugar a las 17:00 en la vivienda donde residían, ubicada en la calle Progreso casi Iturbe de la zona sur de Fernando de la Mora, informaron fuentes de la comisaría 11° Central.

Claudia Carolina Calia Casco (32), la hija mayor de la agente del Orden Público, manifestó a los intervinientes que su hermana Camila Belén padecía de una grave enfermedad que la tenía postrada en cama desde hace un año aproximadamente, y que a causa de ello su madre entró en un fuerte cuadro depresivo, al no soportar la angustia de ver a su hija postrada en la cama y en estado de coma.

Fue bajo esas circunstancias que tomó un bisturí y fue hasta la pieza donde se encontraba su hija. Le cortó las venas de ambas las muñecas y la dejó morir desangrada. Posteriormente, trató de quitarse la vida al infligirse una herida cortante en el abdomen con el mismo instrumento.

No obstante, la agente policial pudo ser auxiliada a tiempo y fue trasladada al policlínico "Rigoberto Caballero", donde se encuentra en estado delicado.

Hace un año atrás, el 26 de mayo de 2017, la joven Camila Belén Villar Casco, oriunda de Villa Elisa, que estaba reportada como desaparecida, había sido hallada inconsciente cerca del lago Ypacaraí. En ese entonces, la mujer había sido trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS).

Agentes de la comisaría 35ª Central la habían encontrado tirada en un monte de la urbanización “El Cortijo” de San Bernardino. Se hallaba en estado inconsciente cerca de su automóvil Toyota IST azul con chapa BRX 773.

Según dijeron los familiares entonces, los médicos informaron que no presentaba signos de haber sido violentada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...