Amenaza en el Norte obligó traslado de agentes

Dos agentes de Inteligencia de la Policía Nacional que colaboraban con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el combate a los grupos armados en el Norte habrían sido amenazados luego ser descubiertos, por lo cual fueron trasladados.

Cargando...

Esta mañana circuló la versión de que tras el secuestro del colono Franz Hiebert Wieler (32) se desmanteló el Departamento de Inteligencia policial de San Pedro; sin embargo, solo se trata de dos agentes que fueron trasladados a Asunción luego de haber recibido amenazas de muerte, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

De acuerdo a la información, los uniformados colaboraban con la FTC en la investigación contra los grupos EPP y ACA; sin embargo, fueron descubiertos por los criminales y empezaron a ser amenazados, incluso vía Facebook, por una cuenta manejada por los integrantes de dichas organizaciones criminales. Las amenazas también alcanzaron a efectivos militares.

Con respecto al reciente secuestro, las autoridades aún no tienen información alguna; tampoco los delincuentes se pusieron en contacto con la familia para pedir dinero o hacer sus exigencias a cambio de la libertad del ciudadano de origen mexicano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...