Agentes de la Senad no quieren ir a Tacumbú

La Abog. Ana María Arréllaga, defensora de varios agentes de la Senad, indicó que solicitará que sus defendidos sean derivados a la prisión militar de Viñas Cue y no a la cárcel de Tacumbú, pues temen por sus vidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R33PPQXFFBC25BHRH26X2UEQXM.jpg

Cargando...

La abogada indicó que, considerando que el juez Leonardo Ledesma ya ordenó la prisión de los nueve agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Tacumbú, solicitará que sea cambiado el destino, por seguridad de sus defendidos.  "Mis defendidos temen por su vida si van a Tacumbú. En esa cárcel están muchas de las personas que ellos investigaron y sería muy peligroso que compartan el mismo sitio", indicó la abogada.

En otro momento, indicó que varios de sus clientes confirmaron que dispararon el sábado por la tarde durante el operativo de allanamiento de la Senad en que resultaron baleados una niña y un adulto, pero que ya la investigación determinará cuál fue la bala que segó la vida de la pequeña de tres años, según informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz. 

Los nueve agentes de la Senad están en el Juzgado de J. Augusto Saldívar, donde volvieron a comparecer tras la ampliación de la imputación de lesión grave a homicidio doloso, realizada por la fiscala Mirta Rivas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...