14 de Noviembre de 2017 08:38

 

Agentes heridos en tiroteo con narcos en Itapúa

Por Juan Augusto Roa, corresponsal

CARMEN DEL PARANÁ. Dos efectivos de la Marina y dos agentes de la Senad fueron heridos anoche durante un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes en este distrito. Los agentes están internados en la clínica Tajy de Encarnación, fuera de peligro.  

Los heridos son los suboficiales Leongino Blanco y José Giménez, ambos del área naval de Itapúa, y los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) Daniel González y Benigna Cristaldo. Esta ultima recibió un refilón de bala en la cabeza.

El incidente se produjo cuando una patrulla realizaba un control de rutina en aguas del río Paraná y alteó a una embarcación que se encontraba navegando a la altura del lugar conocido como Resquín Cue. Los sospechosos respondieron con fuego de armas automáticas y se dieron a la fuga.

Una patrulla de marinos acudió en apoyo y esta mañana se está realizando una investigación en la zona con apoyo de la Policía Nacional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo