Agentes policiales abucheados por ebrios

CAPIIBARY. Agentes fiscales y policiales fueron abucheados en una estación de servicios en la que intentaron controlar la venta y consumo de alcohol. Los alcoholizados dijeron que ellos son los que mandan en la zona y se burlaron de las autoridades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJXPQBNY2VEMZA7ZGPHDGJIMOE.jpg

Cargando...

Este sábado una comitiva fiscal-policial pretendió poner orden en un comercio de bebidas alcohólicas, en la que se encontraban personas bebiendo sin control, pero recibieron burlas de los conductores de camionetas equipadas con parlantes. Eso ocurrió en frente de la municipalidad de Capiibary, San Pedro, cerca de las 23:00.

Inicialmente se hizo una barrera de control en la intercesión de la calle 3 de Noviembre, saliendo de la ciudad. Allí todos los automovilistas fueron verificados con el acompañamiento del fiscal Rusbell Benítez, pero como el control no tuvo éxito, se trasladó hasta otro lugar.

Luego de que llegaron a la citada estación de servicios esperaron unos 40 minutos para tratar de amedrentar a los dueños de camionetas equipadas con potentes equipos, cuyos dueños se burlaron de la comitiva y dijeron que ellos son los que mandan en el distrito.

Ante esta situación ABC Color se puso en contacto con el subjefe de la comisaría de Capiibary, oficial segundo Armando Martínez, sobre los diferentes trabajos realizados en la zona, quien mencionó que primeramente que todavía no tienen datos de las motocicletas incautadas.

Por su parte, el comisario principal Miguel Orué, expresó que esperará información de los intervinientes de Capiibary. Los alcoholizados molestos por la cobertura del hecho quisieron impedir el trabajo periodístico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...