Largas filas para cobrar frente al BNF de Horqueta

HORQUETA. Cientos de personas forman filas en las aceras de la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF), de donde retiran sus aportes del programa "Tekoporã " de la Secretaría de Acción Social (SAS) y de la tercera edad del Ministerio de Hacienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJS5AXAUJVD3RG2PMJUUUIQH2Y.jpg

Cargando...

El gerente de la institución bancaria, Hugo Marcelo Etcheverry, dijo que los beneficiarios de ambos programas generalmente acuden al banco a fin de mes. Señaló que los primeros tres días de cada mes acuden a la sucursal del banco unas 4.000 personas que retiran sus haberes del cajero automático y por tarjetas, generando un extenso trabajo para los funcionarios.

Agregó que los beneficiarios se aglomeran en el local, que resulta pequeño para la cantidad de personas que reciben dinero de los citados programas. Manifestó que este martes, luego del feriado de ayer, llegan al lugar desde temprano y se retiran al caer la tarde. Instó a la gente a no acudir al banco en los primeros días de cada mes, sino en los siguientes, para una mejor atención y para no sufrir inconvenientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...