Agreden a jugador de rugby

El club de rugby Curda posteó un video de la agresión a uno de sus jugadores en su cuenta de Facebook. El material se hizo viral de forma rápida. El afectado decidió no hablar con la prensa por recomendación de sus abogados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7YQ44IYORCZXJNAFPBMIVSXDU.png

Cargando...

El jugador agredido fue Igor Kostianovsky. El video del circuito cerrado comenzó a circular tras el posteo hecho por la cuenta del Curda en Facebook. En el material se ve cómo una persona golpea a Kostianovsky desde atrás, a la altura de la cara. Además, en el cuadro aparece otra persona a la que se le ve luego acompañada del agresor. Una mujer, que también aparece en el hecho, omitió el auxilio al agredido. 

Este hecho habría ocurrido el domingo pasado en horas de la madrugada en el barrio Villa Morra de Asunción. El club colocó el nombre del supuesto agresor, pero ABC Color no ha podido confirmar su identidad al no existir una denuncia en la comisaría encargada, la sexta metropolitana.

Kostianovsky fue contactado por nuestro diario. Dijo que no hablará con la prensa por recomendación de sus abogados y que no hizo denuncia en comisaría. Cuando se le preguntó cuándo ocurrió este hecho cortó la llamada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...