De acuerdo a lo relatado por Susana Cancián, madre de la víctima, un hombre identificado como Elio Vargas Villagra llegó hasta el frente de la vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Lambaré y arremetió contra su hija de 31 años embarazada de 9 meses, quien estaba lavando su vehículo.
El hombre la golpeó en el rostro y le arrojó varias bolsas de basura al vientre; la madre también fue alcanzada por los golpes del mencionado, afirmó. Según la segunda, el propio sospechoso afirmó que era enviado por una pareja compuesta por Teodoro González y María Larrea, quienes se dedicarían a la venta de drogas y también manejan un prostíbulo en la zona.
Cancian refirió que la criminal acción sería en represalia tras sucesivas denuncias de vecinos sobre los movimientos que se observan en la vivienda de los mencionados, quienes incluso se jactan de una presunta protección policial que los mantiene impunes, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
La mujer agregó que no es la primera vez que se registra un hecho de este tipo: la pasada semana, seis hombres fueron frente a la vivienda con el propósito de amedrentar a las mujeres. La víctima se encuentra en el Hospital Central del IPS y se teme que pierda el bebé debido a la agresión, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
