Agresión es “preocupante”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El fiscal Marcelo Pecci consideró que la agresión de la que fue víctima por parte de Ardonio Sánchez Garcete es “una situación preocupante”.

El representante del Ministerio Público aseguró a ABC Cardinal que el hecho que sucedió ayer en el Palacio de Justicia no es un simple incidente, sino que es preocupante y que optó por no reaccionar “porque la violencia genera más violencia”.

Sin embargo, afirma que la agresión por parte de Ardonio Sánchez, hermano de Carlos Rubén, alias Chicharõ, “en nada ayuda a los intereses de estas personas”. Los hermanos Sánchez están procesados por lavado de dinero en actividades vinculadas al narcotráfico.

El fiscal expuso que el narcotráfico penetró en las instituciones del Estado y prueba de ello son las condenas “complacientes o absolutorias” que muchas veces son anuladas por la justicia.

“Lo que me llama la atención es la incursión del dinero sucio en el tráfico aéreo, policías pagados, agentes de la Senad que incumplen su labor. Hay procesos de depuración, pero hay mucho trabajo por hacer”, reflexionó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy