Agresión en el interior del supermercado Guaraní

Una riña entre clientes se desató en el interior del supermercado Guaraní, de Fernando de la Mora. El motivo fue que uno de los sujetos miró de forma indebida a la novia del otro. Un efectivo de la comisaría 2ª Central separó a ambos hombres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZKC2O7GYNEG7HLFMDNMKPRH7A.jpg

Cargando...

De acuerdo a datos proporcionados por el comisario Carlos Barrios, jefe de la comisaría 2ª Central, así como por el uniformado interviniente en la gresca, el suboficial inspector Reinaldo Lezcano, la pelea se suscitó entre dos clientes que se encontraban realizando compras en el supermercado Guaraní.

En determinado momento, uno de los clientes, quien no fue identificado, habría mirado de forma indebida a la novia de Blas Agustín Cardozo Gamarra, a raíz de lo cual este último reaccionó ofuscado y golpeó al hombre.

Al observar el episodio violento en el que los hombre se daban empujones, los clientes del supermercado llamaron a la policía, por lo que un suboficial que se encontraba patrullando ese cuadrante acudió al sitio e intervino separando a ambos sujetos que estaban en plena riña.

Tras calmar el escenario, el suboficial comenzó a tomar los datos de Cardozo Gamarra, quien había propinado un serio golpe al otro sujeto, mientras que al agredido le pidió que aguardara un momento a que le tomara los datos y posteriormente le realizarían un diagnóstico médico, conforme indica el procedimiento.

Pero este segundo hombre se molestó porque el uniformado le hizo esperar y se retiró enojado del lugar, motivo por el cual no se lo pudo identificar.

De manera a realizar el procedimiento en forma adecuada, el suboficial se dirigió posteriormente hasta el Centro de Salud de Fernando de la Mora de manera de verificar si el otro miembro del conflicto se había ido a realizarse curaciones a ese centro encontrarse asistencial, pero no lo encontró, por lo que dejó los datos del procedimiento en la oficina de guardia de la comisaría, en caso de que el agredido desee presentarse a realizar su denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...