Alegre promete reactivar la agricultura familiar

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS. El candidato a presidente por la Alianza, Efraín Alegre, y comitiva estuvieron por este distrito para presentar su propuesta de reactivación de la agricultura familiar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPHXE6GUWNGNZMZD3OY2XPAZFM.jpg

Cargando...

Los oradores coincidieron en que en la gestión del Estado predominan la corrupción, el contrabando y el amiguismo de unos cuantos y dejan de lado la necesidad del pueblo.

El diputado Antonio Buzarquis, quien va por el rekutu, afirmó que el presidenciable por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, se hace llamar el "candidato de la gente"; sin embargo, nunca sintió ni supo de la necesidad del pueblo. Recordó que Marito en plena dictadura fue a terminar sus estudios en los Estados Unidos, mientras que hasta ahora  las escuelas se caen a pedazos en el país.

Alegre afirmó que la agricultura familiar fue abandonada y despreciada  por este Gobierno. También dijo que es lamentable que más del 60% de los productos frutihortícolas vengan de países vecinos como Brasil y Argentina, mientras que en nuestro país sobran tierras fértiles y mano de obra calificada.

Pidió a la gente que le permita ser presidente y así poder  asistir a los productores con créditos, asistencia técnica y buscar el mejor precio para los productos.

Indicó que el Gobierno actual engaña a los productores con el proyecto de crédito denominado 70-30. Añadió que el Estado tiene en abandono a su pueblo y que todos los recursos quedan en manos de los políticos de turno.

La comitiva estuvo compuesto por el diputado Antonio Buzarquis, el senador José "Pakova" Ledesma y Enzo Cardozo, el gobernador de Caaguazú, Eliodoro Giménez, el candidato a gobernador Alejo Ríos e intendentes de varios distritos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...