Agroshopping cumple 18 años

Mañana martes, la reconocida feria de agricultores del Mariscal celebra un nuevo aniversario con una competencia de sándwiches gourmet que todos podrán probar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQOPRFWIXBBQRCV7UWTJ7HHOPY.jpg

Cargando...

Desde las 7 de la mañana habrá una movida especial con La Comilona de Teletón, para la cual se prepararán sándwiches gourmet con todos los productos disponibles en la feria. Apoyan este evento famosos como Toto González, María E., Diego López (más conocido como Nutridiego), Oscar Pintos, Chiche Corte, Santiago González, Andrea Valobra, Jaime Sacher, además de reconocidos chefs de nuestro medio como Colaso Bo, Leyzman Salim, Chacapulco y la gente de Saint Sándwich.

Esto será una competencia gourmet que arrancará a las 10:30 e irá hasta el mediodía y los clientes podrán degustar los distintos sándwiches que se irán produciendo.

El Agroshopping ofrece distintas variedades de frutas y verduras directamente de los productores a su mesa, todos los días martes, hasta las 21:00. Los clientes que cuenten con una tarjeta Atlas Super pueden acceder a un 10 % de descuento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...