Agroshopping cumple 20 años

El martes 31 de julio de 2018 se celebrarán los 20 años del Agroshopping, una feria que propone una gran variedad de productos naturales en distintas presentaciones y que pueden ser adquiridas en el Bloque A del Shopping Mariscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77ABCOG3DFHI7HT7ROPPGZWI24.jpg

Cargando...

A través de los años, el Agroshopping fue sumando innovadoras propuestas de la mano de productores que exponen el fruto de su trabajo para que los consumidores accedan a productos frescos y de calidad, todos los martes de 07:00 a 21:00.

El Agroshopping nació con la idea de facilitar la relación comercial entre productores y consumidores, sin la presencia de intermediarios. Se inició con ocho productores, pero creció tanto a través de los años que hoy cuenta con más de 70 puestos de venta.

De acuerdo a los datos suministrados por la administración del Shopping Mariscal, el próximo martes 31 está previsto un brindis por las dos décadas del Agroshopping, “una costumbre natural”.

Recorriendo los pasillos de la feria, en la planta baja del Shopping Mariscal, se puede encontrar una amplia variedad de hortalizas, frutas y verduras de máxima frescura, provenientes de las granjas del país, que llegan a esta feria semanal directamente, sin intermediarios. Pero también las sorpresas abundan:

- Hortalizas diminutas: berenjenas mini tomatitos cherry, zucchinis y papines enanos, zanahorias baby y otras deliciosas miniaturas.

- Hongos y setas en gran variedad y tamaños: champiñones, shiitakes, finferlis, funghi porcini.

- Frutas exóticas: toronjas, limas, chirimoyas, carambolas, kaki, coco brasilero, guanabara y otros.

- Embutidos, fiambres y ahumados de calidad superior: jamón serrano, jamón cocido al hueso; lechón entero, lomo, surubí y salmón ahumados, patés, etc.

- Todo tipo de quesos blandos y duros, nacionales y tipo suizos y franceses: Paraguay, emmental, gruyere, cheddar, camembert, brie y otros.

- Productos ecológicos: azúcar morena, miel de caña y de abeja, ka’i ladrillo, maní molido con azúcar morena, licores, mostos, extractos, ka’a he’e˜, hierbas medicinales, esencias vegetales.

- Y todo tipo de productos especiales que no son fáciles de conseguir: leche de cabra, carne de oveja, de conejo o de pato, pollos caseros sin hormonas, panes y vinos artesanales, granos, semillas y harinas específicas para diabéticos o celíacos, especialidades de la cocina oriental, pastas frescas italianas, mariscos frescos y congelados, productos derivados de la soja, frutas y hortalizas deshidratadas, frutos secos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...