Aguardan a campesinos en Limpio

LIMPIO. El suboficial Joel Ayala, de la Comisaría de Limpio, indicó que están instalados en dos puntos de ingreso y salida de la ciudad para escoltar a los labriegos nucleados en la Federación Nacional Campesina (FNC).

Cargando...

A las 6:30 partió un importante grupo de labriegos provenientes de los departamentos Concepción, San Pedro y Canindeyú, del Cruce Tacuara, y que estarían ingresando a Asunción cerca del mediodía. En estos momentos, la comitiva de labriegos está ingresando en la zona de Arroyos y Esteros, según los datos manejados por la Policía Nacional.

El uniformado de la comisaría limpeña manifestó que un grupo está en el kilómetro 23 de la ruta Gral. Elizardo Aquino y otra patrullera con seis policías está montando guardia en la zona de Villa Madrid, con el objetivo de evitar cualquier inconveniente en el tránsito. Ayala manifestó además que escoltarán a la comitiva hasta que salga de la jurisdicción y que esa es la orden que recibieron todas las comisarías apostadas en el paso de los campesinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...