Hasta esta hora, los efectivos de la Senad no se presentaron en el Juzgado de J. Augusto Saldívar ante el juez penal de garantías Leonardo Ledesma. Los mismos están detenidos en la comisaría de Ñemby. Se aguarda la llegada de los imputados, informó la corresponsal Antonia Delvalle.
Hace minutos se confirmó que la imputación se presentó en el Juzgado Penal de Garantías de J. Augusto Saldívar y el juez debe confirmar la hora de llegada de los imputados. La fiscala Mirta Rivas imputó a nueve agentes de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la Secretaría Nacional Antidrogas por lesión grave el domingo. Sin embargo, la pequeña falleció esta mañana, por lo cual la imputación podría cambiar de lesión grave a homicidio culposo, según los datos que se manejan en el Juzgado de J. Augusto Saldívar, dijo la corresponsal.
Los imputados son: Virgilio Amado Chávez Ortellado, jefe de la Unidad de Reducción del Microtráfico, y Luis Ángel Servián Rotela, director de Operaciones. Asimismo, los agentes Nicolás Fernando Cáceres Oviedo, Cristian Omar Morán Galeano, Miguel Antonio Chaparro, José del Rosario Sánchez, Ignacio Alcides Sosa, Emilio José Vall Sánchez y José Domingo López Orrego.
