10 de Noviembre de 2017 13:51

 

Aguardan a presunto feminicida para continuar juicio

Por Antonia Delvalle C., corresponsal

FERNANDO DE LA MORA. El juicio oral contra un presunto feminicida se retrasó debido a que el vehículo de traslado llantó en el trayecto. El juicio comenzó el lunes pasado y hoy se deben presentar los alegatos finales.

El juicio juicio oral a Carlos Torres (35), acusado de asesinar su expareja, Clara Cantero Silgueira (39), previsto para las 11:00, sigue sin comenzar.

Hoy las partes deben presentar sus alegatos finales ante la jueza Norma Salomón, quien debe dictar sentencia esta jornada. Equivocadamente, el acusado fue trasladado hasta el Palacio de Justicia en Sajonia, y de regreso a Fernando de la Mora el vehículo que lo transportaba llantó. Debido a esto, el juicio se está atrasando. 

Al respecto, la fiscala Fabiola Molas dijo que pedirá la pena máxima; no quiso adelantar más detalles, porque aún estarán con los alegatos finales.

El juicio se inició el lunes 6 pasado. Clara Cantero Silgueira fue asesinada con saña en su casa, ubicada en Ñemby. Ocurrió el 24 de junio de 2008 y los familiares esperan que por fin, luego de 9 años, se haga justicia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo