Aguardan a presunto feminicida para continuar juicio

FERNANDO DE LA MORA. El juicio oral contra un presunto feminicida se retrasó debido a que el vehículo de traslado llantó en el trayecto. El juicio comenzó el lunes pasado y hoy se deben presentar los alegatos finales.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FCFBKAPRX5CYXCWCEZXCZQX46M.jpg

Cargando...

El juicio juicio oral a Carlos Torres (35), acusado de asesinar su expareja, Clara Cantero Silgueira (39), previsto para las 11:00, sigue sin comenzar.

Hoy las partes deben presentar sus alegatos finales ante la jueza Norma Salomón, quien debe dictar sentencia esta jornada. Equivocadamente, el acusado fue trasladado hasta el Palacio de Justicia en Sajonia, y de regreso a Fernando de la Mora el vehículo que lo transportaba llantó. Debido a esto, el juicio se está atrasando. 

Al respecto, la fiscala Fabiola Molas dijo que pedirá la pena máxima; no quiso adelantar más detalles, porque aún estarán con los alegatos finales.

El juicio se inició el lunes 6 pasado. Clara Cantero Silgueira fue asesinada con saña en su casa, ubicada en Ñemby. Ocurrió el 24 de junio de 2008 y los familiares esperan que por fin, luego de 9 años, se haga justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...