Ni duermen mientras esperan

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Familiares de Bernhard Blatz y Franz Hiebert, dos de los cinco secuestrados por el autollamado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), aguardan expectantes a que se dé la liberación de sus seres queridos. La expectativa era que ambos fueran liberados anoche.

Tras meses de sufrimiento y habiendo cumplido cada una de las exigencias de los secuestradores, los familiares de los colonos Blatz y Hiebert abrigan la esperanza de que en las próximas horas se produzca la esperada liberación de sus seres queridos.

Bernhard Blatz y Franz Hiebert, dos de los cinco hombres que se encuentran en poder del grupo criminal, son los que tienen más posibilidades de generar noticias este lunes, sobre todo considerando que ya se ha abonado todo lo necesario y los captores han finalizado con el cumplimiento de las exigencias.

Hay que tener en cuenta que, en el año 2014, la liberación del joven Arlan Fick, de entonces 17 años de edad, se había concretado precisamente la noche del 25 de diciembre.

Entretanto, los colonos menonitas ya no concilian el sueño, pendientes de sus teléfonos celulares y aguardando novedades en una angustiosa espera por el regreso de sus familiares.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Franz Hiebert lleva 126 días secuestrado, en tanto que Bernhard Blatz, 115. Además de ellos siguen secuestrados el suboficial de Policía Edelio Morínigo (1.270 días), Abrahán Fehr (871 días) y Félix Urbieta (439 días).