Ahora apuntan a fratricidio

El asesinato de un hombre en la madrugada de hoy a manos de supuestos “motochorros” dio un giro totalmente inesperado, y las sospechas apuntan al hermano como presunto autor del crimen, en plena Navidad. El supuesto agresor ya fue detenido por la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VHQF3ZC3UJH47E3PSDXROZVXPQ.jpg

Cargando...

Los primeros datos indicaban que Marcelo Battilana Salazar habría fallecido en la cercanía de la residencia donde recibió la Navidad en familia, siendo atacado supuestamente en la vía pública (Avda. Santísimo Sacramento casi Primer Presidente del barrio Trinidad de Asunción) por presuntos motoasaltantes que le asestaron tres mortales heridas de arma blanca.

Sin embargo, esta tarde, con la declaración de Fabiola Battilana, hermana de la víctima, el caso tuvo un repentino cambio y apunta a un fratricidio, el cual habría sido perpetrado por el consanguíneo de ambos, Paolo Alberto Battilana Salazar.

Según datos que maneja el agente fiscal Jorge Noguera, quien ordenó la detención de Paolo Battilana, la discusión se habría iniciado porque el ahora fallecido le habría reclamado por el alto volumen de la música a su hermano, lo que desencadenó primeramente una discusión y, posteriormente, en el asesinato.

Cerca de las 17:30 de esta tarde se produjo la detención del presunto agresor, quien fue remitido al Departamento de Homicidios de la Policía. El hombre no contaba con antecedentes. El crimen ocurrió apenas pasados 20 minutos de la medianoche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...