Analizan demandar a Parxin

La Municipalidad de Asunción analiza una demanda contra de Parxin. Esto luego de que representantes de la empresa anunciaran que iniciarían una acción en contra de la comuna capitalina por la rescisión del contrato sobre el estacionamiento tarifado.

Cargando...

Concejales de la Municipalidad de Asunción se encuentran reunidos en estos momentos para decidir qué medidas tomarán en la junta de mañana miércoles. Estarían analizando una posible demanda contra Parxin por daños y perjuicios.

La acción sería en respuesta al anuncio de la gerente de la empresa María Angélica Insaurralde, que expresó que era inminente la demanda contra la comuna capitalina por la rescisión del contrato para controlar el estacionamiento tarifado de la ciudad, según informó la periodista de ABC Color Lía Barrios.

El argumento se basaría en la pérdida de tiempo que el tema generó a la municipalidad ya que Parxin incumplió con el tiempo de la entrega de la póliza de seguro. Mario Ferreiro había anunciado la cancelación del contrato con el consorcio por el dictamen de la Contraloría General de la República que por segunda vez recomendó el término del mismo.

Por su parte, el concejal Carlos Arregui (Partido Democrático Progresista), uno de los ediles que está llevando adelante la posible demanda a la empresa Parxin, manifestó que “la cosa con Parxin se desvirtuó totalmente”.

Añadió que el dictamen de la Contraloría es “un copypaste del que hizo el Comité Jurídico”.

Al ser consultado sobre su opinión con respecto a la acción que anunció iniciar Parxin en contra de la Municipalidad por la recisión del contrato sobre el estacionamiento tarifado, el edil vaticinó: “la realidad es que no va a correr lo de Parxin”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...