Ahora es el turno de Cuevas

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas se suma a la lista de parlamentarios escrachados por la ciudadanía indignada. La movilización se realiza frente a su residencia en el barrio Villa Morra de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRVOZDXU7BATDEWE6MCQTDTIJI.jpg

Cargando...

La lujosa residencia ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la capital, fue decorada con papel higiénico mientras entonaban cánticos contra el titular de la Cámara Baja, informó Gladys Villalba, periodista de ABC Color.

Los ciudadanos cuestionan tanto su postura sobre la pérdida de investidura para los parlamentarios corruptos, como su llamativo crecimiento patrimonial desde su ingreso a la función pública.

La protesta es impulsada por el grupo que ha realizado sendos escraches al ahora exsenador Oscar González Daher, al senador Víctor Bogado y al diputado Carlos Portillo. Previamente realizaron un escrache frente a la residencia del senador Javier Zacarías Irún en el barrio Los Laureles de Asunción

Un vecino de la zona respaldó la acción de los indignados, ya que persiguen un fin justo para el país y espera que se llegue a la anhelada derogación de las listas sábanas.

Consultado sobre alguna incomodidad para el vecindario a causa de la protesta, Sebastián Alderete señaló que era más incomodo el despliegue de seguridad en la residencia con hombres armados frente a la residencia,

“Me incomodaba que al pasar por acá los guardias nos miraban y nos hacían prácticamente un cateo de todos los que estábamos, como si se tratase de la casa de un narco", comentó el vecino.

Amenaza a activista

Cándido Alberto Brizuela, más conocido como Juan Pueblo, miembro de la Comisión Escrache Ciudadano, dirigió una nota a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, a fin de denunciar amenazas hechas "por la mafia", debido a su participación en las movilizaciones.

El documento que presentará mañana, relata que tanto Brizuela como los demás ciudadanos corren serios riesgos. La denuncia fue hecha contra personas innominadas. Además, responsabilizan a los parlamentarios imputados de los amedrentamientos y de los todo acto delictivo que los mismos o cuyos familiares sufran.

También, piden a Quiñónez que los diputados y senadores con "cuentas con la justicia" sean desaforados y sometidos a una investigación.

BALA PARA QUE MUERAN

Una funcionaria de la Municipalidad de Ciudad del Este, identificada como Dahiana Vanessa Escobar Marecos, manifestó a través de su cuenta de Facebook "Che cuerai de esos escrachadores guau bala lo que le falta pero no bala de goma de verdad mismo para que mueran y dejen de fastidiar buscan problema al pedo".

La mujer, percibe un salario de G. 2.000. 000 en la Comuna y según la planilla es "fiscal". En varias fotos de su red social aparece abrazada al senador cartista Javier Zacarias Irún.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...