17 de Julio de 2017 09:40

 

Cierres y caos vehicular

Los campesinos que protestan en la capital ahora cambiaron de estrategia para generar más caos en el tránsito. No solo marchan, sino ahora se detienen por cerca de 20 minutos bloqueando las principales calles de acceso al microcentro.

Según reportó el periodista de ABC Pablo Gastón Ortiz, los campesinos se encuentran sobre la calle EE.UU., bloqueando varias calles como Teniente Fariña, Herrera y Azara, y a diferencia de marchas anteriores, ahora se detienen por cerca de 20 minutos impidiendo que los automóviles pasen.

Esto no solo genera un caos en esas calles, sino en las de sus alrededores, ya que la Policía Municipal de Tránsito trata de desviar por las alternativas el tráfico.

Los conductores reportan esperas de hasta media hora sin avanzar ningún metro. Otros reportan largas filas de vehículos desde Perú y hasta Gral Aquino, zona del Mercado 4.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo