Ahora van por Hugo Ramírez

La ciudadanía indignada decidió ahora ir a la residencia del diputado Hugo Ramírez para escracharlo porque fue uno de los legisladores que ayudó a encubrir a José María Ibáñez para permitirle seguir en el cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBFXEF2MLRCD7JUHJZ7ZYKG574.jpg

Cargando...

El recorrido de los ciudadanos autoconvocados cansados de la corrupción continuó en la noche de este viernes en la casa del diputado Hugo Ramírez, quien tendió una mano a su colega José María Ibáñez y lo ayudó a que no perdiera su investidura en la polémica sesión del pasado miércoles 1 de agosto.

Hasta la vivienda del diputado, ubicada en las calles Teniente Vera y Doctor Caballero, del barrio Herrera de Asunción, llegaron numerosos ciudadanos con pancartas y pasacalles, además de papel higiénico.

Con cánticos y gritos de protesta, le reclamaron al recién asumido diputado su actuar cómplice para el blanqueo de Ibáñez.

El jueves 2 de agosto, la Asociación de Exalumnos del Colegio Internacional impulsó la expulsión de su grupo de los diputados Hugo Ramírez y Raúl Latorre, quienes apoyaron a su par colorado José María Ibáñez. La medida también incluye a la esposa de Ibáñez, Lorena Plabst, también exalumna del Inter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...