Aire joven inunda la Expo

Los estudiantes fueron los encargados de copar desde tempranas horas la Expo en Mariano Roque Alonso. Varios grupos, incluidos del interior del país, aprovecharon el primer día habilitado para el ingreso gratuito de alumnos para recorrer los stands.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQTGGJZNPNGBJIZU4NT5WGNI3E.jpg

Cargando...

Hoy y mañana, al igual que el lunes, martes y miércoles de la próxima semana son los días habilitados para las visitas gratuitas de grupos estudiantiles. “Se tiene que presentar un listado de los alumnos y venir a con un adulto responsable. No se permite el ingreso con mochila porque los muchachos suelen venir con mochila y se cambian y si hay algún lío es difícil identificarlos”, pero tratamos de facilitar todo lo posible para que ingresen sin inconvenientes, indicó Silvio Vargas, director de Relaciones Públicas de la Expo.

“Hay colegios y escuelas de todo el país que nos van a estar visitando seguramente todos estos 5 días en que tienen la entrada gratuita. Este año hicimos coincidir las dos semanas de vacaciones con las dos semanas de Expo”, remarcó.

“Estamos viniendo de J. Augusto Saldívar de la escuela San Blas, un grupo de 123 estudiantes. A partir de la visita tienen tareas con algunas áreas y vienen para aprender un poco y salir de su ciudad”, indicó la profesora Porfiria Coronel, responsable del grupo.

“En realidad venimos para conocer un poco y salir con los compañeros”, comentó por su parte Jazmín Vega, alumna del colegio General Marcel de Luque. Indicó que suelen venir todos los años pero siguen con expectativas de conocer cosas nuevas en esta edición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...