“Al pueblo ya no se le engaña con la polca”

El líder de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, cerró este sábado su gira por el departamento de San Pedro con un encuentro con dirigentes y adherentes. "Al pueblo ya no se le engaña solamente con la polca", afirmó.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UV2ZPZ7FDVCUPPNYTQBGCRJ4WQ.jpg

Cargando...

En la ocasión, el legislador se comprometió -una vez electo Presidente de la República- a fortalecer a los dirigentes y líderes locales quienes, dijo, son los que llevan los reclamos de su comunidades a las autoridades.

En otro momento, "Marito" se comprometió a impulsar programas que alienten la producción agrícola para dignificar al campesino. En ese sentido, explicó a los presentes -en su gran mayoria agricultores de la zona- que estaba trabajando en un "proyecto de ley de seguro agrícola" y con ello premiar el intento de esfuerzo del trabajo. Aseveró que el asistencialismo no fomenta el trabajo, sino muy por el contrario, "300 o 400 mil no va a solucionar el drama de las familias del campo. En épocas de bajo precio de los productos o de otros imponderables, debe estar presente el Estado", señaló.

Reafirmó que el presidente Horacio Cartes está más ocupado en sus intenciones reelectivas que en las necesidades del reales del pueblo. "Al pueblo ya no se le engaña solamente con la polca"

El encuentro, que se desarrolló en el domicilio de la señora "Chiquita" de Candia, fue organizado por el concejal municipal Santiago Garrigoza.

En varias oportunidades Marito fue interrumpido durante su discurso por los presentes quienes interactuaron, aportaron sugerencias y alentaron la propuesta del legislador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...